Barandillas de acero inoxidable y madera

¡Mezclemos barandillas acero inoxidable con barandillas de madera!

soportes válidos para madera

soportes válidos para madera

Hablemos de barandillas acero inox y barandillas de madera. A todos nos encanta el acero inoxidable y su elegancia, pero también nos gusta la madera y esa sensación de calidez que ofrece. ¿Por qué no combinamos accesorios para barandillas acero inox en nuestras barandillas y pasamanos de madera? En este artículo te muestro accesorios para barandillas acero inox que son perfectamente válidos para pasamanos de madera, imágenes de colocación y diferentes posibilidades a la hora de combinar los accesorios en acero inox con la madera.

Los soportes en acero inoxidable que vemos en la imagen de arriba, son productos que normalmente utilizaríamos para el montaje de barandillas acero inox pero a su vez, son accesorios que podemos integrar perfectamente a la hora de diseñar nuestros pasamanos de madera. Son soportes inoxidables disponibles en dos terminaciones: satinado y pulido. Su instalación sería atornillado a la pared.

En las imágenes que vemos a continuación podemos observar como se han integrado los accesorios en acero inoxidable en el pasamanos de madera, además de ver un pasamanos totalmente en acero inoxidable combinado con unas escaleras de madera.

pasamanos inox

barandillas acero inox

Los dos soportes que aparecen en la parte izquierda de la imagen son: soporte 90º ajustable y soporte 90º son soportes que van atornillados a tubo de acero inoxidable, ofrecen la posibilidad de salvar distancias entre lo que sería la barandilla/pasamanos y la escalera o para poder hacer un doble pasamanos a una altura menor, para niños o personas con minusvalía.

Además de poder hacer combinaciones de pasamanos con accesorios acero inox también podemos combinar barandillas acero inox con pasamanos en madera.

¿No dispones de máquinas de corte para metal? ¿No tienes conocimientos de soldadura?

Ahora, todo eso no importa. Este sistema de montaje no requiere soldadura. Además, puedes encargar tus postes montados como tu elijas. Solo tienes que escoger las alturas de los postes y los accesorios que quieras que le incorporemos, diseñamos postes a medida, totalmente personalizados “al gusto” del cliente. Con estos postes se pueden montan barandillas acero inox completas. Ya puedes mezclar tus pasamanos de madera con accesorios para barandillas acero inox.

Postes acero inox a medida

Postes acero inox a medida

En esta imagen puedes ver como serían una serie de postes estándar, como observas, con esta técnica solo tienes que llegar a la obra, colocar y ensamblar tu barandilla. Es un producto válido para cualquier “manitas”.

Además disponemos de postes a medida. ¡Solo tienes que solicitarnos información!

Cuando montes tu barandilla o pasamanos de madera, no olvides combinarlo con accesorios en acero inoxidable. La mezcla de barandillas acero inox y madera es “mágica”.

¡Si ya has realizado trabajos de este tipo puedes enviarnos tus imágenes y las colgaremos en nuestra próxima entrada sobre accesorios para barandillas acero inox.! estebro@estampaciones-ebro.com

About these ads

6 comentarios

Archivado bajo Uncategorized

6 Respuestas a “Barandillas de acero inoxidable y madera

  1. Mario

    Muy señor mío:Somos una empresa ubicada en Portugal en los artículos de investigación en los balcones de fijación de precios escaleras pasamanos.
    Por la presente solicito una lista de precios de sus artículos y de fijación de acero inoxidable pmt condiciones.
    Algunos de su atención y su espera para el anuncio pronto
    MARIO

  2. Manuel Jose

    necesitaba información sobre pasamanos de madera con soporte de apoyo en la pared, la longitud aproximada sería de 5 mts.
    En el supuesto de que fuese más económico en acero inoxidable, pues sería este material el elegido.
    Gracias anticipadas

  3. joel sandoval h

    Quisiera saber el precio de cada poste

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s